Hechizos: amor imopsible

Ningun amor es imposible, las velas hacen maravillas y son muy utilizadas para los hechizos de amor ya que al usarlas iluminan el camino de quien las enciende, tienen un poder mistico porque representan el consuelo del ser humano.

Hay una variedad de hechizos de amor, estos son: los hechizos de amor, hechizos de amor imposible, hechizos para recuperar un amor, hechizos para el amor en general. Las velas son el objeto ideal para atraer a la persona amada o para atraer la felicidad en el amor. Estos rituales de amor deben de llevarse a cabo en días viernes, ya que son los más propicios para el amor.

Deben evitarse todos los pensamientos negativos, antes y durante el encendido de la vela y es muy importante desear con todo su ser lo que se esta pidiendo mentalmente. Para los hechizos de amor, ya sea un amor imposible o un amor perdido, las velas deben ubicarse en un lugar muy alejado de las corrientes de aire y de la gente. Nunca lleve a cabo rituales de amor con velas en compañía de otros, por que? es bien sencilla la respuesta, sus energias podrian interferir con el pedido. Las velas tienen que ser encendidas con fosforos de madera y hay que ponerlas en un objeto de vidrio. Si es posible elija como altar una mesa de madera ovalada o redonda, no importa que sea de esas bien pequeñas, pero nunca las ponga en mesas cuadradas cuando este llevando a cabo los hechizos de amor. La razon es que las puntas se miran como obstaculos.
Si una vela se llegara a apagar sola, sin que la persona a cargo lo hiciera, eso es señal de que existe una fuerza que esta obstaculizando el pedido o que tal vez es la voluntad divina que le esta enviando señales de no seguir adelante con el hechizo. Si esto pasara, nunca vuelva a encender la misma vela, debe de obtener una nueva. Si el ritual, amarre o hechizo de amor le indica que apague la vela, nunca lo haga soplando, debe de colocar un vaso dado vuelta sobre la llama. Cuando se han encendido, las velas no se deben de cambian de lugar y nunca deben de ser tocadas por objetos de metal como tijeras o agujas.

Lo ideal para apoyar las velas son los candelabros, si usted no los tiene, entonces puede ponerlas sobre platos de vidrio.

Los hechizos de amor con velas tienen mucho mas fuerza cuando se llevan a cabo teniendo en cuenta las fases de la Luna. Es muy sabido en los circulos de brujerias que para los rituales de amor es preferible la Luna nueva. Jamas se debe de hacer un trabajo de hechizo durante el periodo de Luna llena, ya que esta trae demasiadas fuerzas muy potentes pero totalmente negativas.

En el momento de encender una vela para proposito de un hechizo de amor, ya sea para magia blanca o magia negra, amor imposible o recuperar un amor, diga sus deseos en voz alta y al mismo tiempo de prenderlas. Nunca las apague soplando, ya que las energias acumuladas se dispersarian.

Aqui hay un hechizo o amarre para el Amor:

Para un hechizo de amor imposible utilice 3 velas rojas y tres blancas, para recuperar un amor use 2 velas rojas y dos blancas.

Se necesita: 3 velas rojas de las delgadas y largas, 3 velas blancas de las mismas, 1 botellita de aceite de cualquier tipo, 1 figura de corazon cortada en tela roja, una hoja de papel, una pluma o lapiz rojo, dos petalos de rosa roja y un vaso chico de vidrio.

Este hechizo de amor se debe de hacer un viernes de luna nueva. Todo debe de estar tranquilo y en soledad. La persona haciendo el trabajo solamente y con todas las ventanas serradas. Asegurese de que no haya corrientes de viento y silencio completo.

Primer paso: agarre las velas rojas y las blancas y paseles aceite, a todas, luego enciendalas, primero que nada las rojas y pensando en la persona amada y al mismo tiempo repitiendo la frase: Afrodita diosa del amor te invoco, enviame el amor de y diga el nombre de la persona. Despues encienda la blancas pensando que el amor sera puro, verdadero y eterno.

Segundo paso: ponga el corazon rojo entre medio de las velas rojas y blancas y escriba en el papel con el lapiz rojo el nombre completo de su amor y el suyo. En los petalos de rosa roja, ponga la primera letra del nombre de su amor imposible y en el otro petalo ponga la primera letra de su nombre.

Tercer paso: ponga los petalos encima del corazon, luego envuelva todo en el papel blanco.

Cuarto paso: mirando hacia el fuego de las velas, vuelva a repetir Afrodita dioasa del amor te invoco, enviame el imposible amor de y diga el nombre de la persona. Repita el pedido a Afrodita diez veces.

Quinto paso: con el vaso de vidrio apague las seis velas, ponga el corazon y petalos que envolvio en papel blanco, arriba de las velas a modo que le llegue el humo de las velas. Mantengalo ahí por un minuto y mientras tanto imaginase a la persona junto a usted. Luego guarde esto en un lugar seguro que nadie lo pueda ver. Dentro de 2 semanas repita el ritual o hechizo de amor.

Ahora debera ser paciente y esperar, pero debe de pensar en su amor imposible todas las noches antes de acostarse e imaginarse que son felices y estan juntos, esto enviara energias positivas al hechizo de amor que usted llevo a cabo.

Este es un hechizo de amor de magia blanca ya que no hay ninguna maldad en hacerlo. Siempre que se esta haciendo un amarre de amor y no se le hace daño a nadie en el proceso eso es una hechizo de magia blanca. Se le llama magia negra a los hechizos los cuales hacen daño a otro ser humano. Por esta razon es siempre mejor hacer hechizos de magia blanca.