Rituales: para que el o ella se decidan al matrimonio

Los rituales del matrimonio o hechizos de matrimonio se supone que son muy fuertes, potentes y afectivos. Los rituales, hechizos  para contraer matrimonio son hechizos a los cuales muchas personas recurren. Definitivamente debe usarlos ya que son muy potentes y efectivos.

Si usted está en una relación y su pareja no está comprometida, se está tomando mucho tiempo para decidir si él o ella desea casarse con usted o no entonces estos hechizos o rituales para el matrimonio son muy efectivos y potentes, son utilizados para que su amor se case con usted rápido y tengan una vida matrimonial muy fuerte y feliz.

Si usted esta enamorado(a) y quiere casarse con esa persona, pero por x razones el o ella no se decide o a lo mejor ya no se van a casar, haga lo siguiente: tome una rosa roja, sáquele los pétalos y en los mismos pétalos de la flor escriba el nombre de la persona que ama, después de haber escrito el nombre de la persona en los pétalos, mójelos con el agua de la misma rosa y lance los pétalos fuera de la casa de la persona que ama. Este hechizo es muy afectivo y ha trabajado para muchos.

Otro hechizo de matrimonio muy potente y efectivo se hace con pelo.

Usted puede tomar diez hebras de su cabello y 25 hebras de cabellos de la persona con la que se quiere casar. Despues junte su cabello con el de el y cante estas palabras: Matrimonio karma kasin ramite matrimonio chame amoris turiee matrimonio.

Guarde los cabellos en una bolsa transparente y muy pronto podrás ver milagros.

Rituales, hechizos de matrimonio se supone que son los mas potentes y afectivos.