Amarres: Para recuperar el amor

Amarre-Hechizo para recuperar el amor
Este hechizo o amarre de amor le llama: Hechizos de amor, magia blanca de amor, rituales de amor, hechizos y magia, hechizos brujería, hechizos magia blanca, hechizos Wicca, magia negra, hechizos, conjuros, amarre, brujería, magia y brujería, rituales amor, hechizos amor, conjuros amor, conjuros magia, trabajos magia, magia blanca amor.
Si tu amor ha decidido dejarte por otra persona. Si tu amor quiere dejar pasar un tiempo para pensar si él o ella quieren estar contigo o no.
Si te preocupa que tu amor te puede dejar en cualquier momento y alejarse de tu vida entonces tu puedes hacer uso de este hechizo o amarre, el cual es muy potente y fuerte para que los amantes cambien de opinión.

Para este hechizo o amarre de amor se necesitan:

1. Una vela verde
2. Una vela roja
3. Una vela nueva rosada
4. Capullos de rosa
5. Capullos y pétalos de rosa rojos
6. Tierra de hierba Damiana
7. Aceite de rosa
8. Aceite de lavanda

Antes de comenzar cualquiera de sus amarres de amor mezcle en círculo los pétalos de rosa rojos y la Damiana. Para empezar el hechizo como se hace normalmente. Primero se invoca la llamada de Dios en Cupido y luego encienda la vela roja. Para invocar la llamada diosa Venus encienda la vela verde. Luego recoja la vela rosada y el aceite de rosa. A medida que vaya ungiendo la vela con el aceite de rosa pronunciar las palabras siguientes: "Con el aceite de rosa que hago ungir a esta vela. Ahora  esta vela realizar esta magia de del amor y la amistad para quienes lo usan."

Después de haber efectuado todo frotamiento con aceite alrededor de la vela póngala en un sostenedor de vela y diga las siguientes palabras:

"Venus, diosa del Amor y la Belleza, Cupido Dios del Amor, te pido que me traigan el verdadero del hombre/mujer con el cual (la cual) esta destinado(a) a estar enamorado de mi por el resto de mi vida. "Encender la vela y decir: "A medida que la llama está encendida, sigo haciéndole mi solicitud. "Luego ir a su caldero. Si usted no tiene un caldero va a necesitar algo para quemar incienso. Tome una pizca de incienso del que uso anteriormente y rocíelo sobre el carbón o lo que sea que utiliza para quemar y decir las siguientes palabras:

"Hago a usted Venus y Cupido esta ofrenda de incienso para aumentar la fuerza de mi magia." A continuación, tomar el aceite de rosa otra vez y decir lo siguiente mientras rocía unas gotas de aceite sobre el carbón:

“Agrego esencia de rosa a esta preparación." Recoja el aceite de lavanda y de nuevo con una gota de lavanda diga: "Agrego la esencia de lavanda e esta preparación." Luego tómese  un momento sentado en el suelo mirando en la llamas de la vela rosada y visualice el resultado que busca. Una vez que haya concluido que la liberación de la Diosa y el Dios y luego deshaga el círculo. Su ritual de amarre se ha completado.