Magia amor

Magia de amor.talismanes, hechizos, magia Wicca, hechizos, hechizos de amor, a magia hechizos amor amuletos talismanes rituales y rituales y hechizos todos está disponible aquí.

Hchizo de magia de amor se preparan especialmente para los amantes. Si usted siente que no están seguros o si quiere estar seguro de que su amor siempre estarar con usted  entonces usted puede hacer este hechizo. Este hechizo de amor te une a ti y a tu amor. Tambien con este hechizo o magia de amor lograras que el o ella se enamoren aun mas de ti, y conseguiras disfrutar de una vida muy tranquila y feliz gracias al poder de este hechizo o magia de amor.

Magia amor: Continuacion

Tome 10 gramos de raíz de alta Juan, 7 cc de sangre fresca de pollo de sacrificio (o cordero), 2,6 mg de azafrán y una pizca de sudor o, mejor aún, el flujo obtenido desprevenidamente (bajo la luna) por el miembro del sexo opuesto, mesclelo con harina de maíz en el suelo delante de usted.

Coloque la mezcla en un poco de ron, en una botella de vidrio y agitar. Dance sobre y alrededor de esta mescla y tome in poco sin tragarla y luego escupala rociándolo de a poco. Cuando haya terminado, sumerja sus manos en la mezcla de ron y espolvoree un poco en la tierra , de gracias a uno de sus antepasados, mientras que usted lo hace. Para el efecto máximo, vierta el resto de la mezcla en el coche de el o ella, en el garaje, o el césped, mientras le da gracias al antepasado. Espere de 3 a 5 días y llame lo o llame la de un teléfono público y haga planes de fecha. Por cierto, recuerde el viejo refrán que dice, no hay mal que por bien no venga. Ahora espere a que la magia de amor funcione, el o ella volverán rendidos a sus pies. Magia amor.