Amor Magia Blanca – Hechizos

Bienvenidos al blog oficial de magia blanca para el amor. Aquí encontrara toda la información que necesita sobre el tema de magia blanca, brujerías y los hechizos de Amor.

Los hechizos de magia blanca para enamorar son sin duda el tipo más popular de todos los hechizos de amor. Se han hecho estudios en los cuales se ha comprobado que más del ochenta por ciento de las personas que buscan información sobre magia, brujerías o hechizos, quieren hacer sólo magia blanca, la popularidad de la magia blanca para hacer hechizos de amor es extraordinaria.

Algunas expertos en el tema de la magia blanca, y las brujerías afirman que hay muchos aficionados que  actualmente practican la magia blanca, pero que estos no son personas con experiencia y que sus hechizos no son efectivos. Dicen que hay varias categorías de hechizos prohibidos las cuales se practican que no se ajustan a las normas de la magia blanca. Según ellos no hay "magia blanca" "hechizos magia blanca" "magia blanca para el amor" o "brujería blanca" ellos dicen que la magia blanca es una energía solamente. Aunque todo esto es solo lo que se dice, de todas formas algunas personas se ponen dudosas a la hora de buscar ayuda  a través de la magia blanca.

¿Que es la magia blanca, después de todo?

El punto es que la magia blanca no es una tradición particular, es más como una filosofía general sobre la magia. La creencia básica de la magia blanca es muy simple: la magia  blanca es para curar y ayudar, no para dañar y poner trabas. Nada más y nada menos. Todos los hechizos, independientemente de lo que hace y cómo se efectúa el ritual, solamente puede ser parte de la magia blanca si esta no hace daño a nadie. Un hechizo de amor que ayuda a dos personas a enamorarse el uno del otro y a que sean felices es un ejemplo de magia blanca.


¿Como funcionan los hechizos de magia blanca o brujerías de magia blanca para el amor?

 La forma en que el ritual de brujerías se lleva a cabo puede variar mucho, dependiendo de la tradición del lanzador de hechizos, la ascendencia o preferencias personales. Cantos, oraciones, talismanes, hechizos con velas o rituales con velas, danzas salvajes bajo la luna llena. Es difícil dar una descripción exacta de la forma del hechizo en sí, estos pueden variar.  Todo puede ser parte de un hechizo de magia blanca para el amor y se podría invitar a un ser superior, independientemente de la cultura o la mitología. 

Aunque en el momento de llevarlo a cabo el hechizo de magia blanca para el amor puede parecer diferente, a la hora de convertir sus efectos se comienzan a parecer. Si se realiza correctamente, los hechizos de amor o magia blanca para el amor son efectivos y se centran en proporcionar una vida feliz, plena y amor eterno a todos los a las personas involucradas en el hechizo, es decir, la persona que lo pidió y su ser querido.

A veces, los efectos pueden ser impredecibles. Por ejemplo, un novio el cual usted pensaba que era su verdadero amor, lo perdio y estaba decidido(a) que queria recuperar el amor de dicha persona, tal vez realmente no lo era. La chica de al lado que a usted le gusta, posiblemente ya haya encontrado su otra mitad, o alo mejor ella seria una tipa pendenciera con la cual usted no serias feliz nunca. Como los hechizos de amor o la magia blanca para el amor están facultados por espíritus mucho más sabios que nosotros, ellos buscan la manera de evitar nuestros errores y nos llevaran al amor verdadero que necesitamos y nos merecemos. Sin embargo, aunque los efectos finales son realmente sorprendentes, la magia blanca le da lo que realmente necesita tener, no sólo las cosas que usted pidió. Esa es la magia del hechizo magia blanca.

Introducción a la magia

¿Qué es la magia?

La magia es el arte o la ciencia de la combinar eventos mediante conocimientos y prácticas con la intención de obtener ciertos resultados. Es la constante búsqueda de querer hacer realidad su ser superior o divino. Una vez que él/ella lo ha encontrado, él/ella se convierte en una encarnación divina y por lo tanto obtiene el derecho y el poder de cambiar el universo de acuerdo a su intención. La magia también se define como el arte de cambiar la propia conciencia a voluntad.

La magia es la energía que da vida al cosmos, un brujo puede utilizar estas energías para sus propios fines, pero debe aplicarlas responsablemente.Nunca se debe usar la brujerías para hacerle daño a otra persona.

La magia verdadera es una co-existencia armónica con el cosmos. No tiene por qué hacerse con rituales impresionantes y elaborados.

 Los elementos de la magia

Generalmente para hacer magia o brujerías se suelen utilizar los elementos tierra, agua, fuego y aire. Esto no se pueden encontrar en la tabla periódica de los elementos porque la naturaleza de su efecto es espiritual, no químicos. Su significado simbólico es el siguiente:

La Tierra es sólida, oscura, fértil, y rica.

El agua es profunda, emocional, visionaria, y sugestionable.

El fuego es dramático, creativo, de gran alcance, ya veces destructivo.

El aire es visionario, intelectual, rápido y, a menudo de corta duración.

Magia blanca o magia negra

En primer lugar, no existe la magia que se blanca o la magia que sea negra. No exsiste la brujería que sea blanca ni tampoco la negra. El razonamiento es este. Si se abusa de magia para dañar a alguien, entonces es magia negra. Por otra parte, si se usa magia para tratar de ayudar a alguien, entonces es magia blanca. Muchos creen erróneamente que la magia negra es más fuerte que la magia blanca. Esto es totalmente erróneo. La magia es fundamentalmente tan fuerte como la voluntad, la fe y la imaginación creadora. Estos tres son los pilares sobre los que se encuentra la magia, si no se caería. Además, uno definitivamente debe evitar el llamado "hechizos magia negra” o "brujerías de magia negra" Según el plan divino, todo el mundo es responsable en última instancia, para darse cuenta de lo que han hecho y lo que están haciendo.

Estas son las dos reglas más importantes:

Todo lo que hacemos regresa a nosotros de vuelta tres veces! Esto esta relacionado con el bien y el mal!

Haga los hechizos o las brujerías que quiera siempre y cuando no perjudique a nadie! Esto también significa que no debe hacerse daño a si mismo! La magia puede, sin embargo, ser clasificada como positiva y negativa. Estas clasificaciones están relacionadas con las fases lunares. La magia positiva consiste en rituales mágicos y las acciones que están diseñadas para ganar o lograr algo. La fase de luna creciente es el momento para ello. Por el contrario, magia negativa contiene hechizos con los que queremos disminuir, perder o deshacérsenos de las cosas. La fase de luna menguante es ideal para esto.

Ejemplos de magia positiva: conjuros para mejorar la salud y para alcanzar los objetivos. Ejemplos de magia negativa: hechizos para ayudar a perder peso, evitar algo o dar una protección de algo.

Aquí hay una lista de palabras que las personas frecuentemente usan con respecto a la magia, brujerías y  los hechizos:

Brujería, brujerías, brujería blanca, hechizos de enamorar, hechizos de amor, conjuros magia blanca, rituales de amor, rituales magia blanca, ritual amor, magia blanca para el amor, hechizos para enamorar, hechizos de magia, hechizos para la buena suerte, brujerías y hechizos, brujerías amor, conjuros amor, amarre amor, rituales magia, trabajos magia, magia amor, hacer magia blanca y miles de otros términos, no me alcanzaría el espacio en esta pagina para ponerlos todos ya que son bastantes los términos que se usan con respecto a la magia.

Magia y ética:

Todas las personas que buscaba hacer magia o brujerías, tarde o temprano se preguntaran: ¿Es ético utilizar un poder que tiene un potencial casi ilimitado? ¿Es un derecho el acceso al destino humano y tratar de cambiarlo? ¿Podemos imaginar qué clase de efectos circunstanciales nuestro trabajo puede tener? ¿No sería mejor abstenerse de hacer magia, ni pensar en las brujerías? ¿Debo siquiera intentar hacer magia blanca para el amor? ¿Son los hechizos de amor malos?

Estas son algunas preguntas que cada ser humano puede y debe responder por sí mismos. El único factor decisivo aquí es la propia convicción moral, educación, antecedentes culturales y también la religión. Estos factores juegan un papel decisivo aquí. Creo que nadie puede formar su propia opinión sobre ética o convicción moral en una norma general. También podemos considerar, en este contexto, que a pesar de que no si no se usa la magia, brujerías o magia blanca para el amor, de todas formas tomamos decisiones sobre nuestras acciones diariamente, estas no sólo influyen en nuestro destino, sino que también en el de muchos otros. Nuestra vida exige acciones y decisiones. También, consciente o inconscientemente, utilizamos muchos dispositivos para alcanzar nuestras metas.

Simplemente, puede llamarle a esto psicología o sentido común, pero todos hacen uso un poco de la magia, pero inconscientemente. Los límites no están claramente definidos, a menudo es sólo una cuestión de definición. Como quiera que sea la magia blanca es la más usada por la gente que quiere mejorar sus vidas o la vida de sus seres queridos. A la gente sin duda lo que más les llama la atención es hacer hechizos magia blanca, brujerías de magia blanca o conjuros magia blanca, entre estos la más popular de todas definitivamente es la magia blanca para el amor.